WAKASA


Wakasa tasca japonesa, el mejor restaurante japonés de barcelona? probablemente, o por lo menos desde ahora uno de mis favoritos. Y es que hacía tiempo que había oído hablar de él y leído muy buenas criticas de este restaurante, así que no pude evitar ir y comprobarlo por mi mismo.

El resultado es que superó con creces todas mis expectativas y mis experiencias en restaurantes japoneses, consiguió trasladarme a japón por unas horas, sin más, así de simple y de complejo a la vez.

Y es que Wakasa, a pesar de ser el típico local pequeñito para tomarte un café y poco más en barcelona, no es precisamente el local en si lo que lo diferencia. Nada que ver con los suntuosos y minimalistas restaurantes de barcelona hechos a golpe de talonario y diseñadores super cool. Aquí lo bueno es la comida, es la gente, el trato y la autenticidad de los platos que te ofrecen.

La calidad de la comida es excepcional, por eso te recomiendo que escojas sus sugerencias, pues es rollo cocina de mercado, asegurandote calidad. Además encontrarás productos traídos por sus propietarios directamente de japón de los que no habrás oido hablar o probado a menos que hayas tenido la suerte de estar en dicho país, de aquí que sea tan autentico. Déjate aconsejar, olvidate del típico menu yakisoba + sushi/maki de atún, este es un sitio para experimentar y descubrir de verdad la comida japonesa.

La gente y el trato, también excepcional, y es que hoy en dia que parece haber desaparecido el camarero especialista que sabe y te explica que te está sirviendo, en esta tasca japonesa te explican con detalle qué comes y su origen.

Para acabar un par de datos que debes tener en cuenta, esto no es un fast food, ni fast good, ni nada parecido, tómatelo con muuuucha calma pues la cena puede durar 3 horas, pero miralo de otra manera, tendrás más tiempo para disfrutarlo. Ten en cuenta que el local es muy pequeño y las reservas van para largo, así que cargate de paciencia, ya lo dicen por ahí, lo bueno se hace esperar.


c/Nápoles, 347
93 207 63 95





No hay comentarios: