Resolis

La primera vez que me llevaron al Bar Resolis pensé que nos estabamos equivocando, parecía imposible que ese bar, con esa fachada y estètica sirvieran buena comida. Pero como acostumbra a pasar las primeras impresiones engañan.

El Bar Resolis, en pleno raval, es un original sitio que mantiene la estética de bar tradicional con mesas de mármol y pies de acero, entre alguna que otra máquina de coser reciclada como pie de mesa. Es como si no hubieran tocado nada en años (y seguramente no lo han hecho).

Y todo esto amenizado por un personal distendido, muy agradable y atento.

Además te lo ponen fácil, pocos platos, eso sí platos del día, con ingredientes típicos pero con combinaciones muy originales.

Y para rematarlo a un precio más que atractivo, puedes comer por 15-20 Euros.

Así que si estás por el raval, conozco un sitio muy recomendable para una comida/cena informal original y a muy buen precio.

c/Riera baixa, 22
93 441 29 48










2 comentarios:

Cindy dijo...

! Encontramos informaciones en su blog !

Hola,

Me presento : Soy Cindy, documentalista por Seriousguide, una nueva colección de guías de viaje.

El concepto : Seriousguide se apoya en relatos de viaje publicados en nuestro sitio Web www.seriousguide.fr . Este representa nuestra primera fuente de información para la selección del contenido de las guías de viaje que imprimimos.
Publicábamos recientemente nuestra primera guía : el Seriousguide Andalucia. Ahora estamos trabajando sobre las próximas destinaciones, que son Marruecos y Barcelona.
Nuestro sitio Web esta abierto al publico y los viajes publicados por los usuarios representan une información esencial para la versión impresa de nuestra guía.
Sin embargo, buscamos interesantes informaciones en otros sitios Web.
Preseleccionamos informaciones en su blog sobre el restaurante Resolis en Barcelona de que usted habla con entusiasmo. Mandamos a un correspondiente a este lugar para comprobar los datos. Si queremos conservar esta actividad para nuestra guía Barcelona, quisiéramos obtener la posibilidad de mencionarle como fuente de información.
Insisto sobre el facto que no vamos a utilizar su relato en nuestra guía. Solo quisiéramos obtener la posibilidad de mencionarle.
¿ Puede darme su acuerdo por correo electrónico a la dirección siguiente documentation[at]seriousguide.fr ?
Puede también inscribirse en nuestro sitio Web, para contar sus viajes y quedarse informado de la publicaciones de Seriousguide.

Cindy

rellenito dijo...

Hola
antes de nada, quisiera disculparme por no haber respondido antes.

Respecto a tu petición, estoy totalmente de acuerdo, el objetivo nuestro es poder ayudar a que la gente pueda beneficiarse de nuestra experiencia personal en los restaurantes de barcelona, son nuestras opiniones personales, donde solo anotaremos aquellos restaurantes/bares que realmente nos hayan fascinado por algo, algún plato, la decoración, la calidad, algo especial.

contad con nosotros y si necesitais alguna información adicional, no dudeis en pedirla e intenteremos ayudaros en la medida de lo posible

un fuerte abrazo
elrellenito.